En este artículo quiero comentar algo que considero realmente importante, algunos principios que hay que aplicar cada día para conseguir que nuestro trabajo como Internet Marketer tenga resultados. Si te dedicas al Internet Marketing y quiere alcanzar tus objetivos lee este artículo hasta el final y con un poco de suerte te servirá de inspiración para conseguir aquello que te propones.

Estos principios que voy a compartir contigo son los que me han llevado a ganar una buena cantidad de dinero y hacer de esto mi estilo de vida.

La diferencia entre aquellas personas exitosas que se dedican al Marketing de Afiliados en Internet que consiguen alcanzar sus objetivos y aquellas otras que acaban en fracaso se puede resumir en tres palabras: Mentalidad Adecuada, Concentración y Acción.

exito en el marketing de afiliados e internet marketer

Mentalidad Adecuada

Si no tienes la mentalidad adecuada no importa lo que hagas que estás destinado al fracaso. Tienes dos opciones, una BUENA mentalidad o una MALA mentalidad ¿cuál eliges? ¿eres ganador o perdedor? Sin duda alguna habrás elegido la primera, todos tenemos la capacidad para alcanzar nuestros objetivos, solo se trata de tener una BUENA mentalidad y la predisposición adecuada. Si participas en cualquier programa de Marketing de Afiliados te habrás dado cuenta que es un mudo apasionante al que hay que dedicarle algo de tiempo, y un poco de entusiasmo conseguirás tus propósitos. Lo mismo sucede con cualquier negocio a través de internet. CREER EN TI MISMO es la calve.

Concentración

La mayoría de las personas tienen falta de concentración, lo que les impide avanzar. Tienen la tendencia a hacer mil cosas al mismo tiempo, a cambiar de una a otra con demasiada rapidez y no dedicarle suficiente tiempo a cada una de ellas. Intentas llevar adelante demasiadas ideas al mismo tiempo.

Para conseguir progreso y avanzar necesitas concentrarte en un solo proyecto, o en dos como máximo. Si intentas llevar demasiados al mismo tiempo es probable que tus esfuerzos se diluyan y no te permitan tener la concentración adecuada en cada uno de ellos. En el Marketing de Afiliados existe la tendencia a promover demasiados productos al mismo tiempo, o a intentar realizar demasiados productos digitales o infoproductos al mismo tiempo, y esto al final se convierte en una pesadilla, estrés y en poco resultados y ningún beneficio. Lo veo permanentemente en algunos alumnos que se inscriben a mis clases de coaching; una vez que conseguimos focalizar sus esfuerzos en una o pocas tareas empezamos a ver resultados en poco tiempo.

Escoge un proyecto y dedícale todo tu tiempo, organízate y sácalo adelante.

Acción

Es habitual para los “Internet Marketers” o “Marketeros” aquellos que se dedican a promover porductos de afiliados el pasar horas y horas delante del ordenador navegando por internet, abriendo email de otros afiliados que no para de llegar, viendo vídeos de Youtube graciosos, pasando el rato en Facebook… si te paras a pensarlo es probable que pierdas el 50% de tu tiempo en tareas improductivas. ¿Te resulta esto familiar? ¿Te pasa a ti lo mismo? Si esta es tu situación es hora de cambiar de mentalidad. Toma acción y empieza a dedicarle tu tiempo a lo que es realmente productivo y deja el resto de cosas para el final del día, de esta forma conseguirás progresar y conseguir tus objetivos. Haz crecer tu cuenta bancaria, tus visitantes…

Tomar Acción es la clave de todo. Al principio del día escribe en un papel tus objetivos del día. Puede ser escribir un artículo, crear algunos backlinks, diseñar una portada de un ebook o realizar alguno de sus capítulos… También es bueno escribir los objetivos de la semana. Establecer fechas es un herramienta muy poderosa. Asegúrate que cumples tus propósitos del día y de la semana, te darás cuenta que todo va sobre ruedas y empiezas rápidamente a generar grandes beneficios, a conseguir visitas a tu sitio web o cualquiera que sea tu objetivo.

Te darás cuenta en poco tiempo que esta estrategia funciona, y es ideal para este mundo del marketing de afiliados, creación de productos digitales, mercadeo por internet, para sacar adelante tu blog o web o para culquier cosa que te propongas.

¿Que más puede ayudarte?

Intenta obtener tiempo para relajarte, pensar y organizarte. A mi me encanta salir a dar un paseo por la playa y el puerto de mi ciudad a tomar aire fresco. Ando durante 30 o 40 minutos y me ayuda a relajarme, concentrarme y pensar en nuevas ideas y conseguir inspiración. Este paseo en un baño de energía que me permito todos los días.

Recuerda, Buena Mentalidad, Concentración y Acción.

Espero que os sirva de ayuda e inspiración y os animo a que escribáis en en los comentarios vuestros pensamientos, vuestras estrategias para organizaros y conseguir sacar adelante vuestros proyectos y trucos para obtener energía.

Quizá te interese el siguiente arículo:

Clic Aquí para ver: Como Convertir tu Sitio Web o Blog en una Maquina de Hacer Dinero




Pin It on Pinterest

Shares
Share This