aweber vs getresponse

En este artículos vamos a realizar una comparativa entre los dos autorespondedores más utilizados en el mercado dedicados a email marketing.

Puede que tengas dudas sobre cual elegir, la verdad es que es difícil decidirse por uno de ellos en particular ya que las diferencias entre Getresponse y Aweber son muy pocas. Vamos a realizar un análisis de cuáles son las ventajas de cada uno para ayudarte a tomar una decisión.

Curso Tutorial de Aweber en español

En el siguiente enlace dispones de un curso tutorial completo de Aweber en español.

Ver tutorial Aweber

 

Diferencias entre Aweber y Getresponse

Con Getresponse tendrás el primer mes gratuito. En cambio si contratas Aweber el primer mes te costará 1$.

Aweber ha recibido muchos feedbacks positivos de sus clientes refiriéndose a su buen servicio y facilidad de uso. Su interfaz de usuario es muy amigable y no cuesta casi esfuerzo aprender a utilizar su sistema. Con Aweber invertirás poco tiempo en aprender a configurar tus campañas de email y formularios de suscripción.

En el diseño de email y formularios de suscripción Aweber ofrece mayor cantidad de gráficos que su competidos Getresponse y además dispone de un extenso materila de ayuda para el usuario mediante videos y documentos en pdf.

Otra característica diferenciadora de Aweber es que además de tener los tipos de mensaje de Follow-up y Broadcast, tiene el Blog Broadcast. Este tipo de mensajes te permite mandar de forma automática un email a tus suscriptores cada vez que publicas un nuevo artículo o post. Si escribes en tu blog o página web muy a menudo y no quieres molestar a tus lectores, puedes establecer que este tipo de mensaje se envíe de forma automática cada cierto número de publicaciones.

 

Comparativa de precios Aweber vs Getresponse

El precio inicial de Aweber es de 19$ al mes con el cual puedes tener hasta 500 suscriptores. El de GetResponse te costará 10$ y te permitirá tener hasta 1000 suscriptores.

La siguiente tabla muestra una comparativa de los precios de Aweber y Getresponse en función del número de suscriptores.

 aweber vs getresponse precios

Si hablamos de precio quizá Getresponse sea el ganador, únicamente Aweber es más barato en la franja de 2500 a 5000 suscriptores

Las dos empresas proporcionan unas tasas de entrega de email alta, y en muy pocas ocasiones el correo electrónico que envíes será marcado como spam.

 

Similitudes Aweber vs Getresponse

Tanto Aweber como Getresponse tienen un buen soporte de ayuda de la que puede disponer en cualquier momento. No solo encontrarás de videos y documentos escritos sino que también puedes hacer uso de un chat en vivo y webinar (ver una conferencia)  para aprender a utilizarlos.

Las dos empresas te ofrecen características similares como:

 

  • Listas de correo ilimitadas
  • Formularios de contacto ilimitados
  • Estadísticas de tus campañas detalladas
  • Enviar correos electrónicos ilimitados

 

Conclusiones

Ya has comprobado que las diferencias entre Aweber y Getresponse son pocas. Empezar a crear una lista de correo es importante para hacer crecer tu negocio y para ayudarte a mantenerte en contacto con los clientes y visitantes de tu blog o página web. Espero que este artículo te ayude a decidirte por uno de ellos. En cualquier caso, tanto si eliges Aweber o GetResponse, quedarás satisfecho con el servicio que te dará cualquiera de ellos.

Debajo tienes acceso a otros artículos sobre autorespondedores.

Accede a las páginas oficiales de Aweber y Getresponse a través de los siguientes enlaces:


Para que no pierdas el tiempo buscando información por internet, he realizado una serie de artículos sobre los mejores y más utilizados autoresponderes que hay en el mercado.

PÁGINAS DE ESTE BLOG con información:

Aweber             GetResponse          MailChimp

Aweber vs GetResponse

ACCESO A LAS PÁGINAS OFICIALES de los autorespondedores:

aweber logo

getresponse logo

 

¿Te ha gustado el artículo? Compartelo con tus amigos y que no se te olvide dejar algún comentario.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This