Coaching asesoramiento personal y ayuda blog web negocios y marketing por internet

video promocional marketing titulo1

El programa de coaching y asesoramiento que ofrezco tiene la finalidad de ayudarte a crear tu modelo de negocio por internet. No importa que seas blogger, que tu interés sea el marketing de afiliados, que quieras vender tus propios cursos o productos de información o crear una web con un área de miembros privada y exclusiva para tus clientes, todos necesitamos la ayuda necesaria para diseñar nuestro modelo de negocio y hacer realidad nuestras ideas con éxito.

 

¿Qué conseguirás con el programa de coaching/asesoramiento?

Hacer realidad tu idea de negocio

coaching asesoramiento ayuda personas negocios por internet

Es importante dar los pasos correctos para evitar frustraciones y que finalmente nuestra idea quede en el olvido. Es mucha la información y las herramientas que puedes encontrar y en la mayoría de los casos es difícil saber cuál es la que realmente necesitas. Esto finalmente se traduce en la elección equivocada, en la pérdida de tiempo y de dinero.


Ahorrar tiempo

coaching asesoramiento personal

La cantidad de información que podemos encontrar en internet es abrumadora y en muchas ocasiones puede ser confusa e incluso falsa. Se necesitan muchos meses e incluso años para conocer que nos puede ofrecer el mercado y es posible que no tengas el tiempo suficiente para informarte de manera adecuada. Además no solo es necesaria la información sino que la experiencia es lo que más cuenta, y yo puedo ofrecértela. Te diré que pasos debes seguir para aprovechar tu tiempo de forma efectiva y lanzar tu idea lo más rápidamente posible.


Ahorrar dinero

ayuda internet marketing asesoramiento

Cuando navegamos por internet existen muchos intereses ocultos y la mayoría de las veces la intención última es que compres un producto y que gastes un dinero de forma innecesaria. He tenido personas en el programa de coaching que en el momento de inscribirse llevaban meses intentando poner en funcionamiento su negocio por internet sin ningún resultado y habían gastado más de 2000 dólares innecesariamente cuando la inversión necesaria únicamente era de unos 250 dólares. Yo te diré que necesitas y que posibilidades nos ofrece el mercado para que no malgastes tu dinero.


¿Te has encontrado con alguno de estos problemas?

asesoramiento diseño y creacion blog web negocios  

  • Confusión
  • Frustración
  • Pérdida de tiempo y dinero
  • Desilusión
  • Pérdida de entusiasmo
  • Dedicación de tiempo a actividades improductivas
  • Distracción por exceso de información
  • Adquisición de productos y software innecesario
  • Y la lista continúa

 


Si te has encontrado con alguno de estos problemas es hora de conseguir el asesoramiento adecuado para hacer realidad tus sueños e ideas de negocio o desarrollo a través de internet.

 

Alcanza el éxito de forma rápida y segura

Siendo tu asesor de marketing y negocios en internet te ayudaré a desarrollar tu idea con éxito de la forma más rápida y económica posible. Estableceremos las bases de tu idea y te informaré de las mejores herramientas disponibles para alcanzar el éxito. Los mejores atletas y gente de negocios disponen de entrenadores y asesores que les ayudan a alcanzar sus metas de forma rápida y segura.

Estos son solo algunos de los puntos que podemos tratar en las sesiones de asesoramiento:

asesoramiento personas blog web negocios internet marketing online

 

  • Creación de Blogs
  • Creación de páginas web
  • Creación de Áreas de Miembros
  • Creación y venta de productos de información
  • Productos de Afiliados
  • Marketing
  • S.E.O.
  • Estrategias de posicionamiento
  • Redes Sociales
  • Creación y edición de vídeos
  • Diseño de imagen
  • Estrategias de negocio

 


Lee este mensaje de mi cliente J.C.G:

… antes de empezar hubiera contratado a un profesional que me hubiese aconsejado como tú… debería haber lanzado mi negocio precisamente hoy, día 1 de Octubre y con suerte lo lanzaré en poco tiempo.

Ahora con tu asesoramiento, que lo explicas todo muy bien, espero cerrar este capítulo hoy mismo pero créeme, hubiera pagado para que te hagas una idea unos 700$ por el asesoramiento y los consejos. Ahora como te dije, al haber pasado meses gastando dinero y sin ingresos mi situación es crítica, o me lanzo, o me lanzo y todavía no tengo videos (como se puede tener tiempo yendo tan despistado por la vida).

Ahora el auto-respondedor que compre lo sustituí… no necesitaba comprar ni la mitad del software que compré y además tengo un coste de unos 310$ fijos al mes en concepto de servidores (contraté al los únicos que explicaban claramente el servicio que prestaban, el resto sinceramente aún no sé lo que venden). Ocurre lo mismo con el software y los plugins, es como comprar a ciegas, sin saber que adquieres realmente.

¿Cuánto vale el tiempo?

Lo Dicho, hubiera pagado seguro 700$ hace meses, e incluso 1.500$ por el asesoramiento.

Ok, ahora necesito que funcione, ya habrá tiempo de mejorarlo, de comprar mejores herramientas e incluso contratar diseñadores gráficos y otros servicios, pero a la hora de lanzarse con poco dinero uno necesita la seguridad de un experto.

Conclusión, si hubiera tenido tu asesoramiento profesional desde el principio, me habría lanzado hace tiempo y habría ahorrado tiempo y dinero.

Gracias Rodolfo.

Asesoramiento Coaching 1 Sesión






La duración de la sesión es de 1 hora. Escríbeme sin compromiso a través del formulario de contacto si quieres que hablemos por Skype para conocernos y preguntarme cualquier duda sobre el programa de coaching y asesoramiento.




Pin It on Pinterest