En esta ocasión queremos hablar de cómo crear una página web o blog para vender productos de información principalmente. Nos encontramos en la era digital y la mayor parte de la información la obtenemos a través de internet. Los productos de información son productos digitales, es decir no físicos, y con esto nos referimos a cursos, tutoriales, videos y demás artículos que se pueden ver y descargar desde internet.

Crear una página web o un blog para vender es una buena idea si quieres ganar algo de dinero trabajando desde casa, ya sea a tiempo parcial o a tiempo completo.

Crear una página web para vender es muy sencillo, únicamente necesitas las herramientas adecuadas. La plataforma por excelencia para crear una página web o blog por internet es WordPress. Después únicamente necesitaremos intalar un tema específico que nos permita crear un área de miembros protegida dentro de nuestra web o blog y que solo sea accesible para las personas que han pagado el producto previamente. Desde esta área de miembros el usuario podrá descargarse o ver el material que pagó.

Tema para crear una página web para vender

Para crear un blog o una página web para vender recomendamos Profits Theme, que es un tema para WordPress. En Negocios En Internet Rentables disponemos de un curso completo de WordPress y también de un curso completo de Profits Theme para que no tengas problema y puedas crear tu blog o página web para vender lo antes posible. El curso de Profits Theme lo ofrecemos de forma gratuita. A continuación puedes acceder a los cursos:


 

Pin It on Pinterest

Shares
Share This