No cabe ninguna duda de que nos encontramos en la era donde Internet se ha convertido en una gran tienda donde la gente puede comprar y vender de forma rápida. Internet es un escaparate para poder vender nuestros productos y servicios y es aquí donde podemos aprovechar para ganar dinero desde Internet de forma relativamente sencilla.

Con la llegada de Internet a la mayor parte de la población se han popularizado los productos de información, es decir, aquellos que no son productos físicos, lo que se llama en muchas ocasiones infoproductos o productos digitales. La suerte es que no necesitamos realizar una gran inversión para poder desarrollar nuestros propios productos y ponerlo a la venta.

Otra forma de ganar dinero desde Internet sin una gran inversión y al alcance de todos es mediante la inserción de anuncios publicitarios.

vender infoproductos

Ganar Dinero Desde Internet con Infoproductos



1) LA CREACIÓN DE TU INFOPRODUCTO:

Esta es probablemente la mejor manera de generar ingresos desde Internet. Simplemente debes desarrollar tu infoproducto, que puede ser una guía, un curso, un entrenamiento o cualquier otra cosa que se pueda entregar de forma fácil o rápida, es decir, un producto digital.

Simplemente tienes que pesar en una habilidad que poseas y enseñar a otras personas. No tienes que ser un experto, simplemente tener unos conocimientos básico, piensa que en la mayoría de los casos siempre hay mucha gente que sabe menos que tu, y a la que puedes enseñar.

Imagina que tienes conocimiento sobre un tipo de cocina, por ejemplo la italiana, por lo que podrías realizar una plataforma para enseñar a cocinar distintos tipos de pasta. El curso que realices puedes entregarlo en diferentes formatos según creas cual es más conveniente, por ejemplo en pdf, en vídeo, en una presentación tipo Power Pint, mediante audio, etc.


2) LA PLATAFORMA DE VENTA

Una vez que tienes tu Infoproducto el siguiente paso es crear la plataforma donde poder venderlo, de esta forma podrás ganar dinero desde Internet vendiendo el material que has desarrollado.

Crear la plataforma puede parecer algo difícil, pero créeme que es algo realmente fácil y rápido, y para ello únicamente tienes que crear una página web. Para crear esta página web mi recomendación es que la realices mediante WordPress,y sorprenderá lo sencillo que es. Aquí dispones de un curso completo para aprender a utilizarlo y tener creado tu página en pocos días.

Dentro de la página web debes disponer de 2 partes principales, por un lado tu página de venta y por otro un área de miembros donde las personas que han comprado tu producto puedan tener acceso al mismo.

La página de venta se encuentra dentro de tu página web y la puedes crear con WordPress. La calidad que conseguirás será muy alta, igual a las mejores páginas de venta de las grandes empresas, simplemente necesitas un poco de imaginación, o fijarte en una página de venta que te guste y copiar el modelo para conseguir algo similar.

ganar dinero desde internet


3) EL ACCESO AL INFOPRUDUCTO – EL ÁREA DE MIEMROS

Para poder ganar dineros desde Internet con Infoproductos el siguiente paso es tener una plataforma de pago y un área de miembros dentro de tu página web para que tus clientes puedan acceder al producto que han comprado.

Dentro del área de miembros tus clientes pueden descargar el material, por ejemplo un pdf, o tener acceso a él sin que tengan permitida su descarga, como puede ser por ejemplo un curso en vídeo.

Un área de miembros puede ser tan sencilla o compleja como desees, y esto dependerá de la cantidad de información que entregas con tu inforproducto. Si por ejemplo únicamente estás ofreciendo un pdf que se puede descargar, será suficiente con que tu área de miembros este formada por una sola página.

Solo los clientes que pagan por tu producto pueden acceder al área de miembros de tu página web, y esto sucede de forma automática; el accede a la página de venta, paga, y a continuación el sistema le manda automáticamente sus datos de acceso para poder ingresar en el área de miembros. Hacer esto es muy sencillo, y lo conseguiremos mediante una extensión de WordPress, lo que normalmente se llama “plugin”. En el área de cursos de Negocios En Internet Rentables encontrarás varias alternativas para crear tu área de miembros.

Si quieres crear tu negocio y empezar a ganar dinero desde Internet de forma rápida puedes acceder a los servicios de coaching aquí, donde te guiaré paso a paso para que crees tu negocio y vendas tus propios productos, ahorras tiempo y mucho dinero.

Ganar Dinero Con Anuncios

Otra forma de ganar dinero desde Internet es mediante la inserción de anuncios en tu web o blog. Este modelo consiste en crear contenido de utilidad gratuito para los usuarios, normalmente mediante un blog, y de esta forma conseguir tráfico, la mayor cantidad de visitantes posible a tu blog.

La forma más extendida es mediante Adsense, esos anuncios que vemos cuando navegamos por Internet en todas partes. Su inserción es muy sencilla y es gratuita. Lo primero que debes hacer es diseñar tu blog, por ejemplo con WordPress, y empezar a crear contenido. Una vez que empieces a tener visitantes será el momento de insertar tus anuncios. No tengas prisa en insertarlos el primer día ya que Adsense requiere que dispongas de algo de contenido previamente. De todas maneras no sirve de mucho tener tus anuncios si no dispones de tráfico.

Por cada clic que los usuarios hagan en tus anuncios obtendrás ingresos. Si quieres saber más sobre anuncios con Adsense vista el siguiente artículo.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This