En ocasiones queremos quitar la Imagen Destacada de nuestros artículos o Post cuando utilizamos el tema o plugin de OptimizePress. Esta imagen destacada es la que aparece en nuestro resumen de artículos o al principio de nuestro artículo, en la parte superior. Esta Imagen Destacada recibe el nombre de Feature Imagen en inglés, por lo que si tienes instalado WodrPress en inglés será así como la encuentres.




Esta Imagen Destacada o Feature Image la encontramos cuando hacemos clic en editar entreda, en el sidebar o barra lateral.





en OptimizePress podemos hacer desaparecer o quitar esta Imagen destacada tanto en el resumen de entradas como dentro de la propia entrada. Un buena idea es dejar que se muestre la Feature Image o Imagen destacada en el resumen de Post y Entradas y que no se muestre dentro de la propia Entrada. En el vídeo puedes ver como realizar cualquiera de estas dos opciones.

El código CSS que necesitas es

.post-image {display: none !important;}

Si lo insertas en la propia entrada, la imagen destacada no se verá dentro de Artículo pero si en el resumen de Entradas. Si insertas el código en la opción de CSS en el Dashboard de OptimizePress conseguirás que la imagen destacada no se muestre en el resumen de Entradas y tampoco dentro de la propia Entrada.

Todavía no tienes OptimizePress. Sigue este enlace para tener acceso a un tutorial de OptimizePress gratis en español. Clic aquí.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This