Easy Quick Member Curso Tutorial en Español Gratis EQM

cabecera easy quick member tutorial EQM


Crear tu Área de Miembros nunca fue tan fácil



 

¡¡¡ Accede a los videotutoriales de Easy Quick Member gratuitos !!!



Haz clic en el botón que se muestra debajo para acceder directamente a la página oficial de compra de Easy Quick Member. Si haces la compra a través de este botón tendrás acceso de forma gratuita al curso tutorial en español de como usar Easy Quick Member.

El tutorial esta valorado en 79 dólares, y yo te lo ofrezco de forma totalmente gratuita, y en español, solo tienes que mandarme un mail a través del formulario de contacto con título “Easy Quick Member”, y tendrás acceso inmediato. Curso 100% online.

Ten en cuenta que todos los tutoriales que existen están en inglesa, y yo me he tomado la molestia de realizar uno en lengua española, con hasta 20 videotutoriales, y que te ofrezco gratuitamente. En el curso aprenderás todo lo necesario para aprender a usar EQM, crear tu área de miembros, proteger tu contenido e integrar los diferentes sistemas de pago. Una vez que lo tengas completado todo funcionará de manera automática.

pagina oficial easy quick member

Contenido del Tutorial

contenido tutorial easy quick member

  • 01 Descargar e Instalar EQM
  • 02 Como actualizar EQM
  • 03 Entendiendo el área de miembros
  • 04 Configuraciones generales
  • 05 Configuración de sistemas pago con PayPal
  • 06 Configuración de sistema de pago con ClickBank
  • 07 Configuración de Emails
  • 08 Configuración de auto-respondedores
  • 09 Bloqueando usuarios
  • 10 Como crear productos y niveles
  • 11 Proteger el área de miembros y páginas
  • 12 Como proteger posts, categorías y archivos
  • 13a Crear productos o niveles gratuitos parte 1
  • 13b Crear productos o niveles gratuitos parte 2
  • 14 Proteger contenido parcialmente
  • 15 Cenado Login Forms o Formularios de Ingreso
  • 16 Creando Pagina de Información de Usuario
  • 17 Creando Pagina de Historial de Compras
  • 18 Crear usuario manualmente
  • 19 Organizando el área de miembros mediante menú de navegación
  • 20 Estadísticas con EQM


aweber tutorial español en video


El contenido del curso está grabado en vídeo de alta calidad para que puedas seguir paso a paso como crear tu área de miembros, como configurarla, como proteger tu contenido y cómo integrar los sistemas de pago para que una vez que la tengas terminada todo funcione en piloto automático sin que tengas que preocuparte de nada. Se explica todo lo que necesitas saber sobre Easy Quick Member para que no tengas ninguna dificultad para crear tu sitio web de membresía.




Si ya adquiriste Easy Quick Member, y no lo hiciste a través de mi enlace, siempre puedes adquirir el curso de Easy Quick Member ahora haciendo clic en botón que aparece a continuación:

oferta limitada 35 easy quick member dolares img





images paypal img
Una vez completado el proceso de pago recibirás un email con tu nombre de usuario y contraseña para poder acceder de forma inmediata al área de miembros y ver todos los videotutoriales.

garantia de devolucion




Conoce lo que Easy Quick Member te ofrece

easy quick member plugin area de miembros facil

Super Fácil de usar y Super Fácil de Configurar

Easy Quick member es el plugin para la creación de área de miembros más fácil de usar y de configurar, con solo 3 pasos tendrás todo tu contenido protegido y el sistema de pago integrado para que funciones todo automáticamente. El cliente llega a tu página web o blog, realiza el pago y automáticamente recibirá su nombre de usuario y contraseña para acceder al contenido que ha comprado. Así de fácil.

easy quick member plugin sitiio web blog con membresia

Control de tu contenido desde 1 sola página

Con EQM dispones de un panel de administración desde donde proteger tu contenido, tus páginas, tus artículos y posts, tus categorías y tus archivos. Tendrás control de todo sitio web de membresía en un solo vistazo. Podrás proteger todo tu contenido desde una solo página, lo que facilita enormemente la configuración. En la mayoría de los plugins tienes que ir editando página por página la protección de tu contenido pero Easy Quick Member ha ido un paso más haya para que lo tengas más fácil.

plugin sitio membresia facil

Controla a que contenido puede acceder cada usuario

Puedes crear tantos niveles y productos como quieras. Cada usuario solo podrá acceder al contenido, nivel o producto que ha pagado. También puedes crear niveles de acceso gratuito y combinar tu área de miembros con productos gratuitos y de pago.

plugin para crear area de miembros facil

Contenido Mágico

Puedes configurar tu área de miembros para que el contenido al que los usuario no tienes acceso no sea visible. Imagina que tienes un curso en el que cada mes haces una entrega. Aunque tengas todo el contenido subido a tu sitio de membresía los usuario solo verán aquel contendio al que tienen acceso. El resto del contenido se descubrirá de forma automática cuando este disponible para cada usuario. Fantástico verdad. Esto abre un mundo de posibilidades.

easy quick member tutorial

Controla la duración de la suscripción

Puedes especificar durante cuanto tiempo cada usuario puede tener acceso a tu área de miembros, nivel o producto. Puedes especificar que después de una cantidad de tiempo a partir del momento de la suscripción o adquisición de un nivel o producto el contenido ya no esté disponible.

easy quick member tutorial gratis

Protección de contenido

Puedes proteger tu contenido de forma muy sencilla de forma que solo las personas que tengas acceso puedan descargar o ver tu contenido o descargar tus archivos. Tu contenido estará protegido contra ladrones.

plugin recomendado sitio web o blog membresia

Control de Accesos

Con Easy Quick Member puedes prevenir que un usuario comparta sus datos de acceso al área de miembros. Puedes especificar valores para prevenir este tipo de casos.

curso gratis easy quick member

Contenido parcial

Con EQM puedes mostrar solo parte de tu contenido y ocultar el resto. Esta es una táctica infalible para conseguir aumentar tu lista de clientes. El resto del contenido solo será accesible después de comprar o adquirir el nivel o producto correspondiente. Crea la necesidad para vender después la solución.

Easy Quick Member caracteristicas y review en español

Crea tu área de miembros gratuito o de pago

Easy Quick Member te permite crear tu sitio web o blog de membresía gratuito, de pago o la combinación de pago. Puedes crear una combinación de productos gratuitos y de pago. Con los productos gratuitos puedes mostrar el valor de tus productos, trabajo o información que ofreces para después poder vender tu contenido de pago. Esta es la formula perfecta en cualquier sitio de membresía.

curso gratis easy quick member

Crea niveles y productos ilimitados

¿Tienes más de un nivel o prodcuto? No importa, con EQM podrás crear tantos como quieras.

EQM tutorial para crear web o blog con membresia

Herramienta de bonos promocionales

¿Quieres darle un empujón a tus ventas? Puedes crear bonos promociones descuento válidas durante un tiempo determinado para hacer crecer tus ventas en momentos puntuales. Crea y renueva tus campañas de cupones tantas veces como quieras de la forma más sencilla posible.

EQM tutorial para crear web o blog con area de miembros en español

Integración de pagos

Integra tus pagos de forma sencilla con las plataformas de pago más utilizadas; PayPal, ClickBank, VSOPro, JVZoo…

mejor tema plugin wordpress para crear area de miembros

Integración de Autorespondedores

Integra tu atuorespondedor cualquiera que sea: Aweber, GetResponse, iContact, OntraPort, MailChimp, 1ShoppingCart, arpReach, SendReach.

plugin wordpress area de miembrso facil y sencillo recomendado

Integración de Webinar

Integración de Webinar fácil con GoToWebinar

tema y plugin para crear sitio membresia español

Soporte Técnico

Easy Quick Member dispone de soporte técnico dedicada que te resolverá todas las dudas y problemas que puedas tener. Easy Quick Member tiene una muy buena reputación y su soporte técnico es excepcional.

tutorial en video asey quick member español

Garantía de devolución

Easy Quick Member es uno de los mejores plugins para crear tu blog y sitio web con área de miembros. Aún así si no quedas satisfecho tienes la garantía de devolución de tu dinero.


¿Impresionado?


Easy Quick Member, El plugin para WordPress con el que Crear Tu Sitio Web o Blog de Membresía con Área de Miembros mas fácil de usar

Si dispones de una página web o blog y quieres crear un área de miembros o sitios de membresía Easy Quick Member es la mejor opción. Es un plugin para WordPress, el más sencillo de utilizar del mercado, y en solo 3 pasos tendrás tus niveles y productos creados, todo el contenido que tu elijas protegido y tu sistema de pago configurado. Tendrás tu área de miembros funcionando en piloto automático, tus productos se venderán solos y los usuarios serán creados automáticamente sin que tengas que preocuparte de nada, el sistema se encargará de entregar los datos de acceso de cada cliente en su cuenta de email.

¡¡¡ Accede a los videotutoriales de Easy Quick Member gratis !!!



Haz clic en el botón que se muestra debajo para acceder directamente a la página oficial de compra de Easy Quick Member. Si haces la compra a través de este botón tendrás acceso gratis al videotutorial en español de como usar Easy Quick Member. Después de adquirir EQM mándame un mail a través del formulario de contacto y te daré acceso inmediatamente al curso completo.

pagina oficial easy quick member




Si ya adquiriste Easy Quick Member, y no lo hiciste a través de mi enlace, siempre puedes adquirir el curso de Easy Quick Member ahora haciendo clic en botón que aparece a continuación:

oferta limitada 35 easy quick member dolares img





images paypal img
Una vez completado el proceso de pago recibirás un email con tu nombre de usuario y contraseña para poder acceder de forma inmediata al área de miembros y ver todos los videotutoriales.



Pin It on Pinterest