Engagifire Español | Tutorial Review Informacion Demostracion y Bonos Regalo

Engagifire español  descarga gratis tutorial




CONSIGUE MÁS TRÁFICO, MÁS INTERACCIÓN SOCIAL, HACER CRECER TU LISTA Y MÁS VENTAS…

con este software que está revolucionando el mercado




Una aplicación todo blog o sitio web debería estar utilizando para mejorar sus resultados


Engagifire Pagina Oficial

Software Con Tecnología Drag-&-Drop Fácil De Usar Para Conseguir Notificaciones y Pop-Ups Difícil De Ignorar Por Tu Audiencia

engagifire español

  • Consigue más suscriptores…con increíbles ventanas de Pop-Up que funcionan en cualquier dispositivo
  • Consigue más ventas…incluyendo botones de compra, Amazon witgets y Llamadas a la Acción
  • Mejora el SEO de tu web…aumentando el ratio de interacción
  • Recupera visitantes perdidos…con Exit PopUps o de Salida
  • Consigue más visualizaciones de tus vídeos…sin la necesidad de tráfico extra
  • Consigue más interacción social…más seguidores, likes, tweets…
  • Funciona en cualquier dispositivo…y no necesitar saber programación
  • Integración…con todos los autorespondedores
  • Crea Campañas Ilimitadas…crea tantas campañas como quieras, insertalas en cualquier web
  • Gana la atención de tus visitantes…plantillas totalmente customizables
  • Define como aparecen y desparecen tus notificaciones…multitud de dinámicas a escoger
  • Escoge el comportamiento…dependiendo del comportamiento de tus visitantes
  • Analíticas detalladas…conoce el grado de éxito de tus notificaciones
  • Y mucho más…





¡¡¡ Accede a los videotutoriales de EngagiFire gratuitos !!!

engagifire curso español

Haz clic en el botón que se muestra debajo para acceder directamente a la página oficial de compra de EngagiFire. Si haces la compra a través de este botón tendrás acceso de forma gratuita a mi curso en español completo de como usar EngagiFire y a los bonos especiales. En el curso de Engegifire no solo se explica como usar la aplicación web, sino que se dan ejemplos reales y probados de técnicas que puedes utilizar para sacar el máximo potencial de EngagiFire, como utilizarlo para hacer crecer tus ventas, la interacción social en tu blog o web, el tráfico, el posicionamiento…

Solo tienes que mandarme un mail a través del formulario de contacto que encuentras al pie de página y tendrás acceso inmediato al curso y a los bonos.


Engagifire Pagina Oficial



Bonos Regalos

Como Vender más a tus clientes existentes

los 6 pasos para convertir a los visitantes de tu web en compradores El poder de venta de la oferta irresistible Los 7 secretos para convertirse en Super Afiliado



APROVECHA EL TRÁFICO QUE YA TIENES, CONSIGUE NUEVO TRÁFICO Y MEJORA TUS RESULTADOS



Lo primero que necesitas tener es un blog o página web donde recibir tráfico, una página de ventas o landing page que convierta a tus visitantes en seguidores o prospectos y que se trasformen es una audiencia fiel o en compradores.

El problema está en que tus seguidores potenciales y compradores visitan decenas de páginas todos los días y lo más probable es que muchos de ellos abandones tu web para no volver nunca.

El 70% de los visitantes de tu web la abandonan sin tomar ninguna acción.

El 75% de los visitantes de tu web la abandonan sin regresar nunca…aunque muchos de ellos tengan la intención.

Seguro que dedicas multitud de horas creando contenido y configurando tu blog o web para hacerlo atractivo y conseguir tráfico, seguidores y compradores. ¿Por que desaprovechar todo ese esfuerzo y tráfico que ya estás recibiendo? ¿Por que no utilizarlo para conseguir nuevos visitantes o clientes potenciales? AQUÍ ES DONDE ENTRA EN ACCIÓN Engagifire

divisor estrella

Plantillas Personalizables



Más de 30 plantillas profesionales de alta conversión listas para utilizar, y totalmente customizables. Escribe tus propios textos, imágenes, iconos, y añade o elimina tantos elementos como quieras, nuevas imágenes, cuentra regresiva o cuenta atrás, formularios de registros, botones de compra… la liste es interminable.

engagifire plantillas

divisor estrella

Descubre Algunas Ventajas De EngagiFire


Recuerda, todos los textos, imágenes, iconos… son personalizable y puedes cambiarlos, escribir los textos en tu propio idioma, en español, insertar tus propias imágenes, iconos, insertar todo tipo de elementos como botones de compra, botones sociales, cuenta atrás, y todo con la tecnología Drag&Drop que lo hace extremadamente sencillo.

engagifire optins

Registro de Email

Convierte a tus visitantes en suscriptores con ventanas de pop-up y deslizantes. Dispones de plantillas de alta conversión listas para utilizar y que puedes modificar a tu gusto.

engagifire social

Acciones Sociales

Consigue tráfico viral para tu sitio web añadiendo botones sociales, consigue aumentar tu número de seguidores exponencialmente y aumenta el número de visitantes que tu web o blog recibe cada día.

engagifire video

Promoción de Vídeos

Consigue más visualización de tus vídeos y una forma de llamar la atención de lo que deseas promover u ofrecer insertando tus vídeos en tus notificaciones.

engagifire compra

Vende lo que deseas

Inserta los botones de compra de tus servicios y productos directamente en el pop-up, con esto conseguirás aumentar tus ratios de conversión.

engagifire amazon

Widget de Afiliado Amazon

Si eres afiliado de Amazon pordrás generar más comisiones que nunca insertado, simplemente tienes que insertar tu ID de afiliado y el widget mostrará lo que más le interesa a tu audiencia.

engagifire cuenta atrás

Cuenta Regresiva

Ya sabes lo importante que son las cuentas regresivas o cuenta atrás para generar ventas, y ahora puedes añadirlas en tus pop-up con un solo clic. Puedes configurar todos los textos en tu propio idioma.

engagifire bloqueo de contenido

Bloque tu Contenido

Obliga a tus visitantes a tomar acción. Puedes bloquear total o parcialmente un contenido. Puedes incluso bloquear el contenido cuando tu audiencia haya leído un porcentaje de la página o artículo. Esto es alucinante.

engagifire exit pop-up

Exit Pop-Up

No dejes escapar a los visitantes que quieren abandonar tu página y conviértelos en visitantes asiduos a tu blog o página web y en potenciales clientes.

engagifire estadisticas

Estadísticas

Puedes saber con detalle el éxito de tus campañas y notificaciones, Engagifire te muestra las estadísticas a tiempo real y te permite conocer el grado de éxito que tienes.

engagifire control de activación

Control de Activación

Escoge el momento perfecto para mostrar tus notificación y pop-ups, puedes hacer que aparezcan tras un tiempo determinado, cuando el visitante a recorrido un porcentaje de tu página o artículo, cuando el visitante va a abandonar la página…

engagifire selección de paginas

Selección de Páginas

Puedes hacer que tus notificaciones y pop-ups se muestren en post o artículos específicos, páginas específicas o en todo tu blog o sitio web, y en cuestión de segundos.


divisor estrella

Y Todavía Hay Más


engagifire curso

Aplicación Web-Nada que Instalar

EngagiFire es una aplicación web que se encuentra en la nube, por lo que no tienes que instalar ningún plugin en tu web o sitio de wordpress, simplemente diseñas tus notificiaciones y pop-up en la plataforma de EngagiFire, copias un código corto y lo pegas en el artículo, post o página en la que deseas que aparezca. También puedes hacer que aparezca en todo tu sitio web o blog. En el curso de EngageFire al que tienes acceso gratuito se explica esto con detalle y se ponen ejemplos prácticos.

Gracias a que Engagifire es una aplicación web no necesitaremos actualizarlo como si se tratase de un plugin, y esto además nos ofrece la garantía de que habrá total compatibilidad con cualquier otro plugin que tengamos instalado. Por supuesto, funciona en cualquier sitio realizado con WordPress.

engagifire plugin wordpress gratis

Notificación en otros Sitios Web

EngagiFire nos permite insertar nuestras notificaciones en nuestro blog o web, pero también en otros sitios web de autoridad. Esto habré un mundo de posibilidades. Solo tienes que crear tu pop-up el cual irá asociado a un enlace, y lo único que debes hacer es pegar el enlace donde deseas. Tu visitante accederá a la página web de autoridad que tu hayas especificado, donde se mostrará la ventana de pop-up tal y como la hayas configurado, con sus tiempos, retardos, tipo de aparición y animación… te imaginas ofrecer un bono regalo a cambio de una suscripción, y que se muestre en una web de alta autoridad…imaginas los ratios de conversión que esto puede tener y la cantidad de suscriptores que obtendrás. En el curso gratuito se explica con detalle.



Engagifire Pagina Oficial

Pin It on Pinterest