Elegant Themes se ha convertido probablemente en una de las mejores opciones para disponer de una plantilla o theme premium para WordPress. Además dispone de lo que es considerado uno de los mejores temas, y nos referimos a Divi. Aquí dispones del mejor descuento y cupón para Divi y Elegant Themes que podrás obtener. Tendrás acceso a todos los temas y plugins, incluido Divi, al mejor precio posible. Haz clic en el botón y consíguelo ya antes de que sea demasiado tarde:



Descuento Especial Anual

Descuento Especial De Por Vida




Con la primera opción conseguirás un descuento especial para la licencia anual de Elegant Themes, y con la segunda opción tendrás tu licencia de por vida. todos los temas y plugins de Elegant Themes incluidos, incluso Divi.

Si estás buscando un tema primium con el que diseñar una página web o un blog de primera calidad no hay duda que Elegant Themes y Divi serán tu mejor opción. Si es verdad que puedes escoger cualquier tema diseñado por la compañía, Divi es su creación especial, conocida ya por todo el mundo y usada por los mejores profesionales por la gran facilidad de uso, su gran flexibilidad y la sencillez de conseguir diseños espectaculares.

El sistema de Divi y el constructor están basados en el uso de secciones, filas y módulos que te permiten conseguir un diseño de gran calidad, pudiendo utilizar además el editor visual para una mayor facilidad en la creación de tu web o blog, viendo los resultados a tiempo real, lo que te permitirá ver el resultado del diseño incluso antes de publicarlo.

Dispones también de una gran variedad de plantillas listas para su uso. Cada vez que quieras crear con Divi un página nueva podrás hacer uso de estas plantillas de gran calidad, otorgándote un punto de partida con el que sin ninguna duda ahorrarás una gran cantidad de tiempo y te asegurarás de un buen resultado.


divi descuento

divi cupon elegant themes

Pin It on Pinterest

Shares
Share This