Optinlinks Tutorial Gratis en Español Review Demo y Bonos Plugin para WordPress

cabecera landing optinlinks

Aumenta Tu Lista de Correos Rápidamente
El Mejor Plugin para WordPress



¡¡¡ Accede a los videotutoriales de WishList Member gratuitos !!!



Haz clic en el botón que se muestra debajo para acceder directamente a la página oficial de OptinLinks. Si haces la compra a través de este botón tendrás acceso de forma gratuita al curso completo y tutorial en español de OptinLinks.

El tutorial esta valorado en 55 dólares, y yo te lo ofrezco de forma totalmente gratuita, y en español. Una vez que adquieras OptinLinks solo tienes que mandarme un mail a través del formulario de contacto con título “Acceso Tutorial OptinLinks”, y tendrás acceso inmediato a todos los vídeos. Curso 100% online.

El curso tutorial está formado por 9 vídeos en alta resolución que puedes seguir paso a paso para instalar y configurar OptinLinks, aprenderás todo lo necesario para aprender a usar este magnífico plugin para WordPress con el que aumentar tu lista de suscriptores rápidamente sin la necesidad de conseguir tráfico extra. Una vez que hayas completado el curso todo funcionará de manera automática.

pagina oficial optin links plugin wordpress

Contenido del Tutorial

Contenido Curso OptinLinks en español

  • 01 Instalación y Actualización
  • 02 Integración de Autorespondedor
  • 03 Creando Campañas y Formularios
  • 04 Creando Campañas y Formularios Sin Tener Autorespondedor
  • 05 Integrando e insertando Formularios de Registro y Optin Forms
  • 06 Creando Formularios Personalizados
  • 07 Estadísticas
  • 08 Test de Comparación o Split Test
  • 09 Filtrar Trafico


optinlinks tutorial en video


El contenido del tutorial está grabado en vídeo de alta calidad para que puedas seguir paso a paso como crear tu área de miembros. Se explican todas las herramientas que WishList pone a nuestra disposición y como debemos utilizarlas y configurarlas. Además se dan ejemplos prácticos de como usar las distintas herramientas para que veas un caso real del uso que puedes darle a cada una de ellas. Una vez que la tengas terminada todo funcione en piloto automático sin que tengas que preocuparte de nada. Se explica todo lo que necesitas saber sobre WishList Member para que no tengas ninguna dificultad en crear tu sitio web o blog con área de miembros.


Si ya adquiriste OptinLinks, y no lo hiciste a través de mi enlace, siempre puedes adquirir el curso de OptinLinks en español ahora haciendo clic en botón que aparece a continuación:

images paypal img Una vez completado el proceso de pago recibirás un email con tu nombre de usuario y contraseña para poder acceder de forma inmediata al área de miembros y ver todos los vídeos del curso.

garantia de devolucion

Conoce lo que OptinLinks te ofrece

Contenido Curso OptinLinks en español

¿Qué es OptinLinks?

OptinLinks es un plugin para WordPress con el que puedes construir tu lista de correo sin la necesidad de mostrar el formulario de registro en tus páginas, lo que hará aumentar tu lista de correos considerablemente sin la necesidad de conseguir tráfico extra.

OptinLinks esconde tu formulario de registro detrás de tu llamada a la acción, no importa que sea una imagen, un texto, un botón o cualquier otro elemento. De esta forma el formulario aparecerá en un ventana de popup o ventana emergente solo cuando tus visitantes estén listos para ofrecerte su nombre, email y cualquier otro dato que les pidas.

Una vez que el usuario hace clic sobre tu llamada a la acción aparecerá la ventana emergente o popup con el formulario de registro, esto hará crecer tu lista de email marketing o lista de correos exponencialmente.


Optin Form y Formularios de Registro en popup y ventana emergente

Crea Fácilmente Optin Forms en 2 Pasos

Con OptinLinks puedes utilizar esta tecnología de forma muy rápida y fácil. Ahora puedes convertir cualquier texto, imagen o botón en un formulario de registro y olvidarte de presentar en tus páginas esas casillas pidiendo el nombre y el email que tanto daño te hacen y a tantos clientes potenciales hacen huir.


Optin Form y Formularios de Registro en popup y ventana emergente

Integración con los mejores Autorespondedores

No tienes que utilizar nada de código para integrar tu autorespondedor. Con solo un par de clics tendrás tu autorespondedor integrado.

Añade a tus Suscriptores a varias Listas

Puedes añadir a tus suscriptores a varias listas al mismo tiempo. Configura OptinLinks para que cuando tu suscriptor ingresa sus datos sea añadido a tantas Listas como quieras. Ya te imaginas el potencial que tiene esto.


Optin Form y Formularios de Registro en popup y ventana emergente

Formularios de Registro personalizados

Formulario de Registro Personalizado

Modifica todos los textos que aparecen en los formularios de registro con el Live Editor donde podrás ver a tiempo real todos los cambios que vas realizando, escríbelos en tu propio idioma y cambia tamaños, colores, formas…

Esperando Confirmación

Puedes configurar tus Optin Forms para que cuando tus suscriptores ingresan sus datos aparezca una segunda ventana de popup o ventana emergente que les diga que por favor accedan a su cuenta de correo para confirmar su cuenta de correo. Serán redirigidos automáticamente después de confirmar su email.


bonos optinlinks español

Todos los dispositivos

Deja que tus Formularios de registro se vean bien en todo tipo de dispositivos, no pierdas la oportunidad de añadir a todos tus visitantes a tu lista de correo sin importar desde que dispositivo visiten tu página…

Split Test

Con OptinLinks puedes realizar campañas de comparación o split test para ver cual de los formularios de registro que has diseñado funciona mejor y con cual obtienes un mejor ratio de suscriptores, esto es importante si quieres optimizar tus formularios.


formularios de registro y optin form en ventan emergente o popup

Estadísticas Avanzadas

Obtén estadísticas avanzadas para conocer como están funcionando tus campañas, cuantas personas han visitado tu página, cuantas veces se ha mostrado tu formulario, cual es el ratio de conversiones y mucho más

Protege tu Contenido

Puedes proteger las páginas de tu sitio web o blog para que solo las personas que pertenecen a tu lista de correos y se hayan suscrito puedan verlas, esto es increíble. Y si se borran de tu lista dejarán de tener acceso a tu contenido más valioso.


¿Impresionado?


OptinLiks, El plugin para WordPress más completo del mercado que hará crecer tu lista de correo y de email marketing rápidamente

Una herramienta imprescindible que te hará mejorar tu ratio de conversiones y con la que conseguirás aumentar tu lista de correos rápidamente sin la necesidad de conseguir tráfico extra.

¡¡¡ Accede a los videotutoriales en español de OptinLinks Gratis !!!



Haz clic en el botón que se muestra debajo para acceder directamente a la página oficial de compra de OptinLinks. Si haces la compra a través de este botón tendrás acceso gratis al curso en español. Después de adquirirlo mándame un mail a través del formulario de contacto y te daré acceso inmediatamente al curso completo.

pagina oficial optin links plugin wordpress




Si ya adquiriste OptinLinks, y no lo hiciste a través de mi enlace, siempre puedes adquirir el curso de OptinLinks en español ahora haciendo clic en botón que aparece a continuación:

images paypal img Una vez completado el proceso de pago recibirás un email con tu nombre de usuario y contraseña para poder acceder de forma inmediata al área de miembros y ver todos los vídeos del curso.

Pin It on Pinterest