Una de las grandes preguntas es que tema elegir para nuestro blog o web, si elegimos OptimizePress o Profits Theme. En este artículo que hemos llamado OptimizePress vs Profits Theme te mostramos todo lo que necesitas saber para que puedas tomar una decisión. Verás que te ofrece y cuál es el funcionamiento de Profits Theme en detalle y también cuales son las características de OptimizePress para que puedas compararlos.



En el siguiente video puedes ver los dos temas desde dentro y hacerte una idea de cuál elegir. En Negocios En Internet Rentables hemos preparado dos cursos completos en video de alta calidad que puedes obtener de forma gratuita. No importa que elijas Profits Theme o Optimizepress ya que dispones de un curso para cada uno de ellos. Mira este video, decide cual te conviene y después accede a los tutoriales gratuitos a través de los enlaces que se muestras más abajo en este artículo sobre OptmizePress y Profits Theme.

Tutoriales de OptimizePress y Profits Theme

¿Has tomado una decisión? Al ver el video ya tienes todos los datos que necesitas para poder tomarla, ahora solo te queda ponerte manos a la obra y empezar a con tu blog o web. Puedes adquirir Profits Theme y OptimizePress a través de los siguientes enlaces:

Descargar Profits Theme
Descargar OptmizePress

No importa que temas elijas ya que hemos desarrollado dos tutoriales completos en video de alta calidad donde se explica paso a paso como utilizar cada uno de los temas. Estos tutoriales son gratuitos. En los siguientes enlaces tienes acceso a los cursos:

Tutorial Profits Theme
Tutorial OptimizePress

optimizepress vs profits theme diferencias cual elegir mejor

Qué nos ofrece Profits Theme y OptmizePress

Estos dos temas nos ofrecen más o menos lo mismo, las diferencias radican fundamentalmente en la interfaz de usuario, en cómo se nos muestra la información y en la rapidez y sencillez a la hora de utilizarlo.

Con OptimizePress y Profits Theme podemos crear un blog, un área de miembros gratuita o privada y además crear todo tipo de páginas como páginas de aterrizaje, páginas de captura, “landing page”, páginas de registro, páginas corporativas y de empresa, entregas progresivas o “lanch funnel” y algunos otros tipos de páginas.

Diferencias Profits Theme OptimizePress

El análisis en el video lo hemos estructurado en tres apartados para analizar cuáles son las diferencias entre OptimizePress vs Profits Theme. Estos apartados son el del blog, la creación de páginas y el área de miembros.

En cuanto al blog hemos visto que Profits Theme nos ofrece más plantilla y opciones de configuración que Optimizepress.
En cuanto la creación de páginas sale ganador OptimizePress por la interfaz de usuario tan visual de la que dispone y la gran cantidad de plantillas entre las que podemos elegir para configurar nuestras páginas. Si que es verdad que podemos crear el mismo tipo de páginas con OptimizePress y con Porfits Theme pero Optimizepress tiene un entorno de usuario más agradable que Profits Theme.
Por último hablamos del Área de Miembros. Aquí sale ganador Profits Theme por la sencillez y facilidad de la protección de las páginas y la integración de los sistemas de pago.

Cuál es mejor Profits Theme o OptimizePress

Esta es una opinión personal que cada uno debe tomar. Yo particularmente prefiero Profits Theme por su sencillez y facilidad de uso y configuración. Es verdad que OptimizePress tiene una interfaz o entorno de usuario que no se puede compara con la de Profits Theme pero a pesar de esto me quedo con Profits Theme por lo que ya hemos comentado, por su sencillez y facilidad de uso.
Descarga OptimizePress y Profits Theme

Descargar Profits Theme
Descargar OptmizePress

Acceso a los tutoriales gratuitos en video:

Tutorial Profits Theme
Tutorial OptimizePress

Si te ha servido el artículo deja un comentario, agradecemos tu feed back. Compartelo con tus amigos.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This