En esta ocasión en Negocios En Internet Rentables hablamos de cómo crear una página web con un área de miembros privada y protegida. De la misma forma podemos crear un blog con área de miembros, no tiene por que ser necesariamente una página web.

Podemos elegir que el acceso a los productos que tengamos en el área de miembros sean de acceso gratuito previa incripción, es decir, después de que el usuario cree una página en nuestra web o blog. Una vez que cree la cuenta tendrá acceso al material que se encuentra en nuestra área de miembros.

Web o Blog con Área de miembros Protegida

El área de miembros de nuestra web nos permite tener productos que hemos creado nosotros mismos o productos de otras personas. Podemos hacer que estos productos no sean accesibles para las personas que no han pagado anteriormente. En el área de miembros podemos tener tantos productos como queramos y dar acceso individual a cada uno de ellos. Esto quiere decir que si un usuario solo ha pagado por un producto de nuestro área de miembros únicamente tendrá acceso al material que abonó pero no a los demás.

Temas y plugins WordPress para crear página web con Área de Miebros

Existen dos grandes plugins o temas para WordPress en el mercado que nos permiten crear en nuestra web o blog un Área de Miebros, y son:

A mi particularmente me gusta más Profits Theme, pero no hay ningún inconveniente en elegir OptimizePress. Los dos se parecen como dos gotas de agua.

En realidad estos funcionan como un tema para WordPress y son muy completos. Además de poder crear nuestra web o blog con un área de miembros, nos permiten crear páginas de lanzamiento de productos, landing page, páginas de captura, integración de autorespondedores…además vienen incluidos multitud de gráfico que podemos utilizar para mejorar nuestro contenido. También disponemos de una gran variedad de plantillas que podemos utilizar para nuestra web o blog además de para el área de miembros.

Área de Miembros. Características

Como ya hemos comentado, el área de miembros nos permite gestionar el material que tenemos y nos permite dar acceso a los usuarios de forma gratuita o bién después de que hayan pagado por ellos. Si elegimos que cierto material del área de miembros de nuestra web esté protegido, una vez que el cliente los pague recibirá de forma automática sus datos de acceso al área de miembros, desde donde podrá obtener el material que pagó. Todo esto se realiza de forma automática. Una vez que tengamos configurada nuestra área de miembros podremos dedicarnos a otra cosa y no tener que preocuparnos de nada.

El área de miembros de nuestra web y blog además nos permite entregar todo el material abonado de forma instantánea o bien mediante pequeñas entregas cada cierto tiempo. Es decir, el primer día parte del material, otro día otra parte del material y así sucesivamente.

Área de Miembros. Tutorial en español y bonos

Si accedes a la página oficial de cualquiera de los dos plugins a través de los enlaces siguientes y los adquieres escribenos a través del formulario de contacto y te regalaremos un curso de Photoshop con 77 videotutoriales y el manual «Marketing en Faceboo». Además tendrás acceso a al tutorial completo en español de Porfits Theme o OptimizePress si finalmente decides adquir alguno de ellos.

boton comprar

 

Descargar OptimizePress 2 0

Gran oportunidad curso por comprar OptimizePress

Durante un tiempo limitado estamos ofreciendo este bono gratuito. Simplemente por adquirir Profits Theme o OptimizePress a través del enlace que tienes arriba te regalamos el curso completo «Photoshop – Guia completa en video paso a paso» y el Manual «Marketing en Facebook».

Una vez que compres Profits Theme u OptimizePress mandanos un email y te daremos acceso inmediato a todo el contenido de los curso.

guia para crear tu area de miembros en 15 dias banner
 

Pin It on Pinterest

Shares
Share This