Divi ya es probablemente uno de los temas más avanzados que puede existir en el mercado para crear sitios web y blogs en WordPress, y nos tienen una nueva sorpresa preparada, Divi 3.0.

Divi 3.0 nos ofrece una nueva experiencia visual a la hora de diseñar nuestra página web. Hasta ahora la edición del contenido era excesivamente sencilla y flexible, pero ahora con Divi 3.0 lo es aún más.

Este nuevo editor de Divi 3.0 permanecerá junto a la forma de editar nuestras páginas de la forma que lo hemos hecho hasta ahora, por lo que puedes escoger el editor que más te guste. Obviamente la mayor parte del tiempo estarás utilizando el nuevo editor visual de Divi 3.0 que nos ofrece mayor facilidad y rapidez a la hora de crear nuestra web, pero los usuarios que ya utilizán Divi desde hace tiempo podrán seguir usando el editor antiguo si lo desean, aunque dudo mucho que lo hagan con la experiencia tan increíble que nos ofrece Divi 3.0.






Editor Divi 3 0


El editor visual de Divi 3.0 es impresionante, y te permite ver a tiempo real en tu página los cambios que vas realizando, y simplemente haciendo clic y arrastrando nuevos elementos podrás ir modificando tus diseños y viendo los resultados al mismo tiempo. No es necesario ni siquiera ir actualizando constantemente la página para ver los cambios ya que lo estarás viendo de forma instantánea y a tiempo real.

Si ya has usado Divi anteriormente sabrás que a la hora de crear tus páginas dispones de las secciones, filas y módulos para conseguir diseños realmente increíbles. Con Divi 3.0 y su nuevo editor visual podrás hacer clic en cualquier elemento mientras navegas por tu página y modificarlo directamente de forma rápida y sencilla.


Divi 3.0


El nuevo editor esta perfectamente diseñado para ofrecer una experiencia lo más natural posible al usuario.


Información Divi 3.0


Los avances que Divi ha conseguido con esta nueva versión son realmente increibles y es otra prueba más de que el equipo está trabaja realmente duro para proporcionar a sus usuarios la mejor experiencia posible en cuanto a la creación web se refieres. En esta nueva versión 3.0 han conservado lo mejor de la anterior y la han perfeccionado casi hasta lo imposible convirtiéndose en la mejor alternativa en cuanto a plantillas para wordpress para la creación de páginas web y blogs.

Cualquier diseño que quieras realizar lo conseguirás con Divi 3.0 y la única limitación es la imaginación. No solo conseguirás diseños inmejorables sino que gracias al nuevo editor de Divi la comodidad y la rapidez de creación son espectaculares.


editor en vivo

Pin It on Pinterest

Shares
Share This